Sobre la ansiedad

Hola! Mira soy una chica de 20 años que tengo ansiedad desde hace un año ahora estoy muy bien porque no tengo crisis de ansiedad ni nada solamente noto algunas palpitaciones de vez en cuando, cuando me pongo algo nerviosa por alguna situación que no se si esto es normal.. Es bastante incomodo pero bueno ya me voy acostumbrando a que me pase... Pero lo que quería preguntar si al tener ansiedad es peligroso que vaya a un parque de atracciones porque vamos a ir mis amigos y yo y tengo miedo de quep ueda perjudicar mi ansiedad. Ya he ido más veces a los parques de atracciones pero no tenia ansiedad. Mi pregunta es esa, ¿es peligroso? Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No es peligroso que salgas como tal vez ya te hayan dicho la ansiedad se desencadena a veces sin razones aparentes, pero si dejas que esto empiece a controlar tu vida entonces si estarás mal y en problemas, se lo difícil que es vivir con ansiedad, las crisis, el miedo, la angustia, pero poco a poco puedes llegar a controlarte, no tengas miedo de salir al parque de diversiones nada te pasara confía, y si sintieses algo alguna alerta de crisis un palpitar, solo piensa, tranquila no es nada raro ya se que es la ansiedad y nada más, no pasara nada yo controlo la ensiedad no ella a mi, pasara y yo seguiré, y veras que de tanto decirlo tu cerebro se lo grabara, se que pensaras que es fácil decirlo, pero también lo sera controlar esa ansiedad si tienes la desiciuon firme de hacerlo y no dejar que crezca más, un abrazo y espero haberte ayudado si ocupas lago ma solo dime.