Ayuda con algo

Hola mire estoy en dieta y bueno necesito ayuda psicológica para que este régimen sea más llevadero. Tengo un plazo de 40 días para adelgazar y bueno necesitaría que me diese consejos contra el hambre que entra de golpe, ansiedad, y otros.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante repartir la alimentación en 5 comidas al día. Hay que mantenerse ocupado el mayor tiempo posible para evitar tentaciones. Es importante hacer ejercicio y no pensar en que la dieta es para sufrir.
Fíjate metas a corto plazo (un kilo a la semana)