Necesitaba saber su punto de vista

Hola; antes de todo decir que soy una persona, por desgracia, obsesiva. Esa es la razón (entre otras cosas) por la que me he vuelto extremadamente reservado. El problema es que tengo el pene mediano tirando a pequeño (14,5 cm aprox), y me gustaría tenerlo más grande(estoy seguro que ganaría más confianza), por esa razón he buscado por internet unas pastillas que aumentan el tamaño. El problema está en que vivo con mis padres, y no se como explicarles lo importante que es para mi esto, y que me gustaría comprarlas. Me interesaría saber si podíais recomendar que hacer en esta situación. Se que pasaría vergüenza si se lo digo a mis padres, pero estoy seguro que con el tiempo habría hecho una buena decisión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo hijo, también soy sexólogo, y la verdad tu pene es de tamaño bueno, a decir un ejemplo la media de los mexicanos es de 13 cm así que estas muy bien, en lo personal te diré y perdona mi indiscreción pero yo con un pene igual de 14.5 cm eh lastimado a mis parejas cuando no me controlo y dejo ir de golpe así que es muy buen tamaño el tuyo y te lo diré así, si tuvieses el pene de 16cm no disfrutarías el sexo a plenitud ya que la mayoría de mujeres latinas no tienen una profundidad mayor a 15, y por si eso no te convence la mujer solo tiene sensibilidad los primeros 8cm y en el fondo, así que tu estas bien solo se trata de un problema de autoestima, si no es de todo tu agrado te recomiendo cheques las estadísticas de penes en internet, y si te quieres reír la media de asiáticos es de 11 o 12cm no lo recuerdo, así que ellos inventaron el refrán que dice "no importa el tamaño del barco si no el menear de las olas" y es bastante cierto, créeme hijo tu eres el que hace la diferencia no tu pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas