Nervios de la primera vez

Hola...! Mira lo que pasa es que yo soy virgen y quiero tener relaciones sexuales con mi novio . Y tengo un poco de nervios .. Es que yo quiero estar con el pero no m dejanlos nervios y la idea de quedar embarazada que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Los nervios son totalmente normales, solo habla con el, dile que sea sutil y lo menos brusco posible porque eres virgen y que se PROTEJA para que todo salga bien. Para sentirte más cómoda te ayudaran los juegos antes del sexo, ademas de que hará que lubriquen mejor y no haya tanto dolor.
Suerte, Protegete y olvida los nervios!