Hola, que tal

Tengo un problema, en el pasado tuve una relación afectiva muy
tormentosa, la cual me dejo muy dolida, con muy baja autoestima ya que
sufro de un gran sobrepeso, y cuando termine esa relación mi ex pareja
me hecho eso en cara... En algunas cosas, eso me dolió mucho, ya que
también le soporte muchas infidelidades.
Estuve dos años sola, ahora tengo otra relación totalmente
distinta con un hombre que me trata bien, tierno, cariñoso
afectivollevamos ocho meses y no hemos tenido vida sexual, yo solo he
tenido con mi ex pareja, pero el no sabe nada de ello, y es muy
comprensivo.yo lo quiero mucho, pero a veces siento que me engaña, no
soporto que lo rodeen más mujeres, el sale muy poco con amigos, y cuando
lo hace me mortifico, siento que me puede engañar, no me gusta que
tenga amigas, las odio.
No se si mi comportamiento es muy malo, pero es incontrolable, no
puedo evitar no desconfiar en el es más frecuentemente se lo doy a
saber
Espero tu ayuda, de verdad la necesito, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te aconsejaría que acudas a un psicólogo porque tu problema no se soluciona con unas cuantas palabras. Hay técnicas psicológicas que te pueden hacer variar tu forma de pensar para que no sufras y no hagas sufrir a los demás.