Como superar el resentimiento

Hola me llamo florence y pues yo quiero saber como puedo ayudar alguien que tiene resentimiento, mala conducta, depresión, deseo ayudar a esa persona a que se supere esta tomando mucho, lleva mujeres a su casa y pues me da sentimiento aprecio mucho esta persona tengo 8 años de conocerlo y pues me duele fue mi novio y pues no lo amo pero me da cosa verlo así mal como puedo ayudarlo contestame si gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar felicitarte por intentar ayudar a otra persona.
Puede que tengas buena intención, pero el método que usas no es el correcto. Saber la causa de porqué actúa así es difícil o imposible porque nadie puede acceder a lo más íntimo de otra persona y averiguar sus razones. Además esa persona ya es mayor y puede hacer lo que quiera con su vida. Tu te puedes meter en un buen lío queriendo ayudar a una persona y teniendo en cuenta que:
1) No tienes la formación ni la experiencia para ayudar
2) Estabas involucrada sentimentalmente con esa persona y todo esto te puede perjudicar mucho, además que esa persona la puede acometer contra ti con violencia o cosas peores.
Creo que le falta mucha formación. Son muy adecuadas para ella las páginas: www.interrogantes.net y www.encuentra.com Allí hay muchas cosas estupendas sobre autoestima, carácter, personalidad, relaciones, crecimiento personal, etc. Deberías mirar allí consejos para darle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas