¿Qué se puede hacer con los celos?

Hola me llamo maría tengo 15 años y mi novio es muy celoso no le gusta que habla con chicos, que vista con mucho escote... . Por eso a frecuentemente tenemos muchas peleas aunque siempre volvemos y lo quiero mucho creo que me estoy enamorando.ya se que no debería dejar que tuviera tantos celos pero es que no me canso me encanta y cuando estamos bien me hace reír y lo pasamos muy bien que puedo hacer para que cambie me gustaría seguir esta relación para siempre. Llevamos 1 y 5 meses juntos, el se llama emilio y tiene 16 años. Responde cuanto antes gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
Linda, lo que pasa con una relación así es que a la larga te conviertes en dependiente de este carácter dominante, lo mejor seria que platicaras con tu novio y si se siente uncapaz de dominarse buscar terapia los celos excesivos a la larga son malos desencadenan, golpes o agresiones verbales, no te digo que dejes esa relación solo que desde el principio queden bien porque a la larga pueden surgir muchos problemas, platica con el no te dejes cegar que después sufrirás mucho, en serio, esto puede terminar mal si no plantean las cosas bien, suerte linda espero haberte sido de ayuda