Elegir trabajo o viajar al extranjero

Buenas.
Durante mas de un año he trabajado en una empresa en la cual, cada vez que pasaba el tiempo tenia mas ganas de irme porque me veía estancado ya que no aprendía nada y siendo joven era lo que quería. Aguanté mientras buscaba otro trabajo para cambiarme pero al final me echaron y me sentí incluso aliviado.
Ahora llevo 4 meses y no me sale nada por lo que, aprovechando que un amigo está en el Reino Unido me iba a ir a vivir allí con él y trabajar de lo que sea y mejorar el inglés.
Pues bien, hace nada me llaman de donde me echaron para que vuelva una temporada.
Estoy perdido porque no se me conviene más, soy joven y sin responsabilidades, por lo que no me importaría irme al extranjero, pero luego pienso que también tengo que ser responsable y ya que tengo oferta de trabajo tal y como está el panorama en España aceptarla.
¿Que me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Tu mismo has dicho algo muy importante varias veces, eres joven.

Los jóvenes siempre quieren viajar, siempre soñamos con ver mas allá, nuestra vista aun esta hambrienta del deseo de explorar, sinceramente yo te diría que si tienes estabilidad en el reino unido y consideras que tienes esa oportunidad pues no la desaproveches.

Ser responsable tiene muchas variables y significados, aunque la situación en España es difícil, para el emprendedor siempre esta a la posibilidad alcanzar objetivos, pero es solo posible con la constancia y dedicación, cosa que note te hace falta un poco.

Quiero que te propongas un objetivo fijo algo, algo no tan grande para empezar, pero importante, si es irte al reino unido, tu objetivo puede ser dedicado a trabajar y el ingles principalmente sin distraerte ni arrepentirte como en tus trabajos anteriores aunque te cueste inicialmente. Es normal que te cueste pero no te eches para atrás, si sientes decaídas, busca quien te promueva a seguir, plantea objetivos mas cortos en tu objetivo principal que te ayuden a crecer y continua. Vive el Día por Día.

Si te vas a quedar en españa pues hazte el objetivo de mantenerte trabajando y busca crecer en lo económico que ya el viaje podrá ser después, pero no seas de los que ahorran toda una vida, invierte y busca como crecer tu interés monetario.

Para cualquier ayuda aquí estaré gustoso de apoyarte y aconsejarte.

Si te parece que así estuvo bien por favor recuerda finalizar tu pregunta.