Personalidad

Hola muy buenas... Hace algún tiempo me hicieron unas preguntas un poco absurdas como por ejemplo... Si no fuese persona que animal me gustaría ser... Que cosa... Que vegetal... Y cosas así... Me gustaría que me dijeras que intentan buscar con esas preguntas y que si me podrías dar algún que otro ejemplo... Muchas gracias y que tenga un buen año.
Respuesta
Mi consejo es que seas sincero contigo mismo. No trates de engañar a nadie, porque al final no te fiarás de nadie y
vivirás siempre indeciso y temeroso. Tampoco es bueno para tu autoestima que te sometas psicológicamente delante
del tribunal deseando engañarte a ti y a ellos con el objetivo de conseguir una plaza en al policía. Eso es una
especie de "prostitución" de ti mismo, de tus ideas, de tus opiniones delante de otras personas, y hará que baje tu
autoestima y el respeto por ti mismo.
Mi consejo es que pienses como si ya hubieses obtenido el puesto de trabajo al que optas. Como si ya hubieras
trabajado de forma valerosa y virtuosa, que pasó ya 30 años de servicio haciendo el bien y ayudando a los que lo
necesitaban en la sociedad a la que servía. A veces se jugaba su propia vida y su prestigio por ayudar a ciudadanos
anónimos que necesitaban de él. Ahora, una academia le pide que conteste a un test para mejorar los conceptos que
han de enseñarse a los alumnos de nuevas promociones de estudiantes. Ese eres tú. Contesta con el corazón y la
mente de ese trabajador valeroso. Creo que conseguirás la plaza.
Un cordial saludo.
Nota: te recomiendo que visites www.interrogantes.net y encontrarás muy buena formación para tu madurez profesional
y como persona.