Estoy depresiva

Hola doctora como me le va deberás que necesito su ayuda estoy que me enloquezco no se que ruta tomar o que hacer le contare
hace tres meses conocí a un chico por internet todo inicio a las mil maravillas el muy pendiente de las llamadas no se si la culpa del cambio de el es mía ya que como le contare le entregue demasiado estoy muy enamorada de el desde el primer momento en que lo vi vivimos en la mimsa ciudad ya hemos tenido contacto sexual el cual no ha sido de maravilla ya que el en muy pocas ocasiones me ha respondido y según el se desmotiva con facilidad ya que se ve en la oblicacion de responderme no se si sera un problema mental de el o físico
ahora últimamente me dice palabras muy duras que lastiman mi corazón tales como :
Es que tu te has vuelto muy intensa
Siento que me estas colocando unas cadenas
y como yo le he expresado lo mucho que lo amo que los deseo y que quiero saber de el
el solo dice que yo solo deseo tener sexo y siento que cada día me huye y encuentra miles de disculpas para no estar íntimamente conmigo y yo le exijo que sea muy claro que estamos a tiempo de que cada uno coja por su camino sin hacernos más daño pero el dice que quiere la relación pero según cuentas yo soy la que debo de cambiar la actitud sino el que lo estoy presionando demasiado y que eso así no va a funcionar
osea debo de dejar de expresar tanto amor ya que eso como que lo asusta y lo aburre a la vez díganme por favor usted que debo de hacer trato de aguantar para no llamarlo pero se me hace difícil todo el mundo me recomienda bajar la guardia y reaccionar con indiferencia si así el nota mi ausencia y le hago falta y si con eso no reacciona sera mejor salirme de esa relación porque en realidad esta persona no me quiere
gracias por la atención prestada espero respuesta pronta chaooooooooooooo

1 Respuesta

Respuesta
La mejor arma de una mujer es la indiferencia, eso es cierto!¨Pues no siempre es el mejor método pero por lo que cuentas, creo que él te lo está pidiendo indirectamente. No es que no quiera estar contigo, es que quizás se sienta presionado, pero no porque no seas especial ni buena mujer, si no que no es su momento a ser receptivo a todas tus peticiones. Mi consejo es que primero que nada, te tomes las cosas con calma, no le vuelvas a preguntar nada sobre vuestra relación ni tomes ninguna iniciativa, dejalo que sea él. Para tu no complicarte ponte un tiempo, quizás un mes, un par de meses o lo que tu creas necesario y si en ese tiempo no actúa, debo de decirte que no te aporta nada. El amor no tiene nada que ver con la obsesión, debes de saberlo diferenciar, cuando uno quiere, quiere lo mejor para otra persona y deberías de tener ese punto muy en cuenta a la hora de elegir a la persona que quieras tener a tu lado.
Ya me contarás como te va. Un abrazo!
Hola me parece super bien todo lo que me dices de la indiferencia pero se me hace difícil como manejar eso empezando que no puedo evitar de dejarlo de llamar no trabajo en paz pensando porque el es así conmigo no tengo concentración en mi trabajo es un tipo de ansiedad que me esta matando y no quiero llegar al extrmo de perder mi dignidad y permitir que día a día el sea más duro conmigo y que yo por esto lo pierda y lo asficcie con esta forma de ser mía tan posesiva a veces me pasa por la cabeza tomarme algo y permanecer dormida y que nada me afecte ya que me la paso llorando debido a mi infelicidad y a la tristeza de no ser correspondida como yo lo quisiera dime que debo de hacer para contrarrestar esa ansiedad de ser amada y deseada chaooooooooo cuidate y espero respuesta pronta