Deciones urgentes

Trate de poner limites a mi relación como me lo recomendó pero creo que no lo hice de la manera más adecuada, me deje ganar de mi orgullo y creo que fui inflexible en algunas cosas, por ultimo mi novia decidió que era lo mejor separarnos un tiempo y esperar, ¿debo buscarla o hacer algo para volver con ella o debo respetar a cabalidad su decisión?

1 Respuesta

Respuesta
El respeto por el otro es una de la directrices de una buena relación sin embargo en su caso y por lo que me cuenta pensaría yo que lo ma prudente es intentar un nuevo espacio de dialogo que facilite un acercamiento y llegar a algún acuerdo, de esa manera si la situación no tuviera reversa tendría usted la certeza de que ha agotado sus recursos en pro de salvar su relación. Recuerde que es prudente pensar muy bien lo que se quiere decir y si es necesario escribirlo y corregirlo tratando de que oiga como a usted le gustaría oírlo. Con aprecio Yanus.