¿Cómo puedo saber si es?

¿Mi sobrino es muy especial y he oído que los niños de algunas características particulares son super dotados como puedo saber si lo es?

1 Respuesta

Respuesta
Existen diferentes pruebas psicológicas que miden el coeficiente intelectual de un individuo o CI y partiendo de allí seria posible evaluar algunas habilidades particulares con escalas estandarizadas y especializadas para determinar tal objetivo, le recomiendo que se aplique al niño una escara wisk-r y consultar a un experto. Con aprecio Yanus