Perdonar infidelidad

Hace dos meses me enteré que mi esposo me fue infiel, porque vi unas fotografías que él tomó y me confesó la infidelidad, diciéndome que fue infiel pero que no hubo sentimientos hacia esa mujer. Ahora bien, hace dos semanas me fui de la casa, porque mi reacción no fue culparlo a él de esto, sino que traté de salvar la relación, ya que tenemos una bebé de un año. Al ver que me fui de la casa, y como todos los días conversamos, he notado que ha cambiado de actitud conmigo, como más arrepentido. Sin embargo, tengo mucha desconfianza, hace dos días él estaba hablando por teléfono y al verme terminó la llamada, le pregunté y me dio una explicación que no le creí, porque al yo pedirle su tele´fono para realizar una llamada vi que había borardo la llamada que había hecho. No sé qué hacer, si mejor dar por terminado mi matrimonio o seguir intentando salvarlo.
{"lat":9.79567758282974,"lng":-82.96875}

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes que es perdonar, si tu esposo vale la pena que lo perdones, en darle a tu bebe un hogar estable y sobre todo que tu mente no te este martilisando con la duda, la soportaras.
Perdonar es olvidarte de todo lo que paso y lo malo que te hizo. ¿Tu puedes olvidar?
¿Tu amor por el es más grande que este error que tuvo? ¿Con lo que tu lo conces crees que ya no te sera infiel?
Yo te sugiero que no te precipites en tu deccion, y si aun no estas segura de regresar a tu casa aun no regreses, dale un descanso a tu mente y no estés pensando cosas que a ti noteconstan que son verdad, por que a veces solo pensamos cosas equivocadas y las damos por hecho. Mejor lee, canta, has las cosas que tienes que hacer sin pensar que estará haciendo tu esposo. La mente a veces es nuestro pero enemigo vcuando la dejamos volar. Que Dios te de paz y sabiduría para decidir