Mobbing

Hola! El tema es que he cambiado de trabajo. El trabajo me gusta y el ambiente parece bueno. Pero una de las chicas intenta anularme y hacerme quedar por tonta delante de los jefes (siempre me manda hacer lo más rastrero) y a la mínima que hay un fallo, se entera toda la empresa con lo que grita. Si tengo dudas (llevo una semana y manejamos múltiples programas, con lo cual, es normal que pregunte) me contesta mal y se hace la víctima diciendo que no me entero (acabo de empezar! Y vengo de un sector distinto). Creo que tiene envidia o miedo de que le quite algo que considera "suyo" (protagonismo, tal vez). De momento controlo la situación y es algo sutil, pero ya me pasó hace tiempo en un trabajo anterior, una compañera intentó hacernos la vida imposible a base de mentiras y peloteos y no quiero que la cosa pase a más. Quiero atajarlo desde el principio. Te agradezco tu tiempo y esfuerzo. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas
Bueno ya ha pasado tiempo desde que mandaste la pregunta, bueno
espero que estés bien
por lo que dices, creo que la única forma es que pongas tus limites, no permitas que se burlen de ti, si tu eres eficiente con tu trabajo, entonces vas a proyectar seguridad y disciplina, y esto te va a dar la pauta para que de defiendas tu trabajo.
Cuando una persona nos agrede, y si no le ponemos el alto desde la primera vez, lo va a seguir haciendo porque tu se lo permites, a si que lo único que debes hacer es poner tu limite y no permitir que te trate mal, si en una envidiosa y lo hace de mala gana tarde que temprano va a sentirse mal, y las cosas le van a salir mal, la vida es a si, y afortunadamente es justa, si tu actúas mal, te va mal, si actúas bien, te va bien a si que solo ten confianza con lo que haces y recuerda cuidate a ti misma, y no permitas que nadie te falte el respeto...
Esta es la clave de que la gente nos respete siempre
espero que halla sido de tu ayuda, y no olvides finalizar la pregunta, si en algo más te puedo ayudar con gusto lo haré...
Que pases un lindo día
Oye, ¿sabes qué no ibas mal encaminado?
He intentado acercarme a ella, y aunque al principio me lo puso difícil, hemos hablado y creo que llegaremos a ser grandes compañeras.
Muchas gracias, me ha servido de mucho, los primeros días, la verdad, estaba muy agobiada.
Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas