No se si fue voiolacion!

Doctora he tenido más de 20 experiencias sexuales con hombres, no todas se han concretado. Con mi ex novia solo 5 concretadas.No me siento cómodo con esas experiencias con hombres y no quiero ser gay. ¿Puedo dejar esto?, por que abecés es más aun me atrae un abdomen masculino y esas cosas, pero no quiero que mi futuro sea vivir con un hombre, si no con una mujer y formar una familia. Quiero que me ayude esto empezó por un intento de tener relaciones con un compañero mayo que yo cuando solo tenia 8 a los, luego acoso, he hecho el amor con hombres aunque me siento bien por ese momento después me arrepiento y los comienzo a odiar pero si los vuelvo a tener serca vuelvo a caer por favor responda puedo dejar esta tortura. Si deja su correo en la respuesta me gustaría que chateáramos y me ayudara. Nadie solo ud sabe esto, por favor ayúdeme. Tengo 18. Radico en oaxaca mex.
Que este bien y ojala pueda responder pronto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La orientación sexual NO se puede cambiar, lo que necesitarías ayuda es para sumir esta orientación y para trabajar el abuso pero no es un tema para hablar por internet.
Ponte en contacto con alguna asociación de gays y lesbianas de tu país, acostumbran a tener psicólogos que te pueden ayudar
Gracias doctora, pero soy un chico que no decidió tener o empezar todas esas relaciones con hombres, hubiese querido que me ayudara psicológicamente, pero le agradezco haber contestado mi pregunta que tenga un buen día gracias.