No se si fue voiolacion!

Doctora he tenido más de 20 experiencias sexuales con hombres, no todas se han concretado. Con mi ex novia solo 5 concretadas.No me siento cómodo con esas experiencias con hombres y no quiero ser gay. ¿Puedo dejar esto?, por que abecés es más aun me atrae un abdomen masculino y esas cosas, pero no quiero que mi futuro sea vivir con un hombre, si no con una mujer y formar una familia. Quiero que me ayude esto empezó por un intento de tener relaciones con un compañero mayo que yo cuando solo tenia 8 a los, luego acoso, he hecho el amor con hombres aunque me siento bien por ese momento después me arrepiento y los comienzo a odiar pero si los vuelvo a tener serca vuelvo a caer por favor responda puedo dejar esta tortura. Si deja su correo en la respuesta me gustaría que chateáramos y me ayudara. Nadie solo ud sabe esto, por favor ayúdeme. Tengo 18. Radico en oaxaca mex.
Que este bien y ojala pueda responder pronto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La orientación sexual NO se puede cambiar, lo que necesitarías ayuda es para sumir esta orientación y para trabajar el abuso pero no es un tema para hablar por internet.
Ponte en contacto con alguna asociación de gays y lesbianas de tu país, acostumbran a tener psicólogos que te pueden ayudar
Gracias doctora, pero soy un chico que no decidió tener o empezar todas esas relaciones con hombres, hubiese querido que me ayudara psicológicamente, pero le agradezco haber contestado mi pregunta que tenga un buen día gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas