Hola ayudiota pliiss

Hola mire soy un chica de 15 años, tengo una amiga de mi eded que sus padres la tratan fatal si su hermana le pega por algún montivo siempre cobra ella, siempre la tienen casigada por ese motivo yo tengo un hermano menor y creía que no seria ten grave por que yo también pase por eso pero es que ellos se pasan, ¿ella las pocas veces que le dejan salir se va con chavales en los coches pues cuando la pillan se tira de nuevo castigada 3 meses pero le gusat mucho la atención y ahora le dio por no comer no come nada y lo poco que come lo vomita tengo miedo a que le salga una grave enfermedad por eso ya intento suicidarse algunas veces solo que siempre he llegado antes y la e calmadao pero todo viene de sus padre que por mucho que les digas no nos escuchan ni a mi ni a su propia hija mayor solo escuchan a la menor asta si les dijo la dejas que se quede a dormir a mi casa? Se lo preguntan a la hija menor si ela responde que no pues es eso.Es super rero la niña tiene un poder sobre los padres impresionante, por favor si pudiera ayudar a mi amiga es que ya no se que voi a hacer ni decirle con la bruja de su madre bye! Saludos espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, discúlpame la demora en la respuesta, no sé si la página de todoexpertos.com tuvo problemas estos días, pues no me dejaba entrar.
Es muy difícil el caso que cuentas. Si tu amiga tiene una relación familiar tan difícil yo creo que podrías acompañarla para que se contacte con algún servicio social de ayuda al menor. Fíjate si existe algo así en tu ciudad, en general son organismos públicos que se ocupan de niños y adolescentes (o sea, menores de edad) y que pueden ponerle a disposición tanto un psicólogo como un asistente social que le asesore lo que puede hacer. Otra cosa que puedes sugerirle es que ella misma escriba aquí y plantee sus propias preguntas pues es difícil ayudar a otro para que ayude a otro para que. ¿Etc, etc, me entiendes?
Cualquier cosa, si te falta información, no dudes en contactarte nuevamente.