Dichosa Inseguridad!

Hola!
Soy una persona muy insegura y siempre malpienso, odio ser así y se que esta en mi mano cambiar, solo me faltan las herramientas, si me quieren ayudar...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo.. pero sabes eso nos suele pasar en algún momento... te recomiendo que converses con tu espejo como si fuera otra persona.. y verás que hay personas al igual que tu otro yo que ves en tu espejo.. que desea confiarte algo y tu se lo niegas.. lo mismo sucede con alguna persona que desea acercarse a ti.. a confiarte algo porque quizás ve en ti a alguien especial y tu lo limitas... ahora te aconsejo por otro lado que no te preocupes por tus problemas .. déjalos por un lado y procupate por los problemas de los demás.. eso ayuda mucho.. porque así aprendes que los demás se refugian en ti.. así como tú en ellos... y verás que no todo en la vida es malo.. ni malicioso... sino valioso y cada persona es valiosa sólo hay que saberlas conocer y entender... cualquier inquietud me avisas... besitos y oajlá te haya servido en algo.. besitos