Dibujo

Hola expertos
Ante todo gracias por atenderme.
Mi nieta de 6 años siempre dibuja caminos o carreteras, a veces solas o acompañadas de otro dibujo`pero siempre hay un camnino ¿qué representa?.

1 Respuesta

Respuesta
No hay un significado único de los dibujos y para saber cuestiones generales de personalidad de tu nieta y aspectos propios del presente y del pasado habría que analizar sus dibujos. Podrías enviarlos escaneados pero un análisis serio se realiza sobre la base de varios dibujos si es posible durante una entrevista personal con la niña y también con sus papas si es que existe alguna dificultad que ellos quisieran consultar.
Es importante saber cual es tu preocupación. Qué dibuje caminos o carreteras podría querer decir muchas cosas pero también aporta información saber qué es lo que está ocurriendo en su vida y si hay alguien que esté preocupado con ello. ¿Percibes algún problema por el cual te llama la atención esa repetición en sus dibujos?