Mobbing

Hola. Tengo varios problemas, la verdad tengo 32 años y ya no me siento yo, la que era antes. He estado trabajando en un sitio durante 9 años en el que he acabado yéndome sin cobrar finiquito ni liquidación ni nada. Hubo un problema con una chica que hizo ver que se iba por mi culpa hace 1 año el caso es que este mes empezaron a hacerme un mobbing que yo al ser muy susceptible y lo saben me afectó tanto que decidí desaparecer.Mi sentimiento de culpa por hablar demasiado sobre jefes o algún lío que tenía esta chica con uno también me hizo sentirme culpable y no ser capaz de aguantar los 15 días para dejar la empresa. El caso es que todos estaban confabulados para tenderme trampas para que hablara desde hacía tiempo, se hacían algunos y algunas más amigos de lo normal para obtener información. Una de estas amigas y compañera se ha quedado con mi puesto. Y la que se marchó hace un año ahora volverá. Ahora hacen ver que qué me ha pasado y me tratan de loca y de que necesito terapia porque ellos no me han hecho nada. Esto se lo dicen a uno de la empresa que conoce a mi flia y por el cual aguantaba hasta que no pude más y ahora ya me da igual quedar en mal lugar ante él.
Otro problema que tengo que también se deriva de esto anterior es que tengo intuiciones al principio de conocer a las personas por ejemplo de alguien que no es bueno y me inspira desconfianza pero luego a la que me dicen cuatro palabras agradables son capaces de hacerme olvidar esa mala intuición me vuelvo super confiada y me pasan las cosas que me pasan.
Eso o sino a veces peco por tomarme las cosas a la tremenda y desconfiando por adelantado y montándome películas o haciendo conjeturas y especulaciones con lo cual quedo como una immadura y problemática y conflictiva..
¿Qué crees que me pasa y por qué?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo creo es que te afecto mucho lo del trabajo pero relajate ya que el trabajo siempre hay puedes trabajar en otras partes creo que no es el único lugar verdad
consigue otro trabajo donde estés tranquila y cómodamente
lo mejor es que tu estés bien no crees, tranqulizate creo que las cosas te las tomas muy apecho no debe ser así y olvidate de los de la empresa
trata de hacer alguna actividad relajante antiestrés como yoga o alguna otra
bueno sin más por el momento me retiro
cuidate
No se te olvide mi calificación
Shaoooo