Suicidio

Es largo, espero que puedan leerlo todo, tengo 31 años, me case a los 22 la pase pésimo me case pensando que podía amar a mi pareja por ser buena, y no ha sido así, creí que hacia lo correcto y solo le arruine la vida, después demucho trabajar, encontré otro trabajo, que me hizo concer otra vida, ganaba el doble de lo que alguna vez gane, hacia cosas que nunca hice antes, gastar dinero, invitar, salir, me aleje de mi esposa, en un viaje conocí a una persona de la que creo me enamore, y digo que lo creo porque a veces dudo, estuve con ella casi 15 días que duro mi viaje y regrese a mi ciudad estuve con mi esposa una vez más me aproveche de ella, para decidirme en separarme de ella, aquella ultima vez que estuve con mi esposa, se embarazo, me volvieron a enviar de viaje, volví con la chica que conocí en provincia para enterarme que era una mujer que me era infiel, y yo también comencé a estar con más chicas, fui como nunca infiel, mientrasmi esposa en otra ciudad gestaba yo me llenaba la cabeza de problemas con esta chica, al final, me separe por completo de mi esposa, llegue a vivir mi vida con mi nueva relación, donde todos los días eran horribles porque no confiaba en ella, la relación se corto porque llegue a golpearla, ella tenia un hijo de una antigua relación y lo había dejado con sus padres para establecerse conmigo, después del problema ella regreso a su ciudad, yo no volví con mi aun esposa por papeles, fui a un psicólogo hasta a un psiquiatra el alejarme de mi nueva relación me afecto mucho, después de mucho intentarlo volvimos, ella quedo embarzada en uno de mis viajes a su ciudad, o por lo menos es lo que ella dice, yo aun dudo de mi paternidad, al fianl vivo nuevamente lleno de dudas, cuando siento que la pierdo, más quiero tenerla, pero ahora ya no es solo eso, es que ella tiene ahora una hija mía, al final del 2006 perdí mi trabajo, me quede con una deuda de 3000 dolares, sin trabajo con dos hijos míos y uno de parte de ella, todo este 2007 me ha ido mal, he hecho de todo, y todo me ha salido mal, después de este largo viaje sin ninguna profesión ni oficio, estoy harto de mi vida, y saber que lo peor es que no encuentro salida, vivvo de la caridad de mi familia, no tengo trabajo, tengo deudas hijos que necesitan de mi, yyo siento que ya no tengo fuerzas para vivir, dicen que dios aprieta pero no ahirca y yo siento que a mi ya solo me viene a la cabeza suicidarme, mi familia me dice todo lo que soy, o mejor dicho todo lo que esperan de mi, y yo siento que soy una carga, yo ahora vivo con mi madre, mi nueva relación vive aun en provincia, mi aun esposa vive lejos de mi, yo vivo con mi madre epsrando la caridad de mi familia, me da vergüenza mi vida, estoy harto de los clichés de siempre, todo pasara, todas las cosas pasan por algo, se fuerte tienes que tener fe, yo soy una persona muy débil y cada vez siento que tengo menos ganas de enfrentar la vida un día más, estoy harto de la relación que vivo y si siguiera viviendo no quiero dejar más hijos sin su padre cerca, primero fue mi hijo relación de mi primercompromiso, que deje y ahora si la dejara a ella, sin dinero, ella dice que ha cambiado y yo solo siento que no la respeto y que solol cuando estamos los dos solos en un lugar, puedo ser feliz o vivir nuestra relación, eso creo, me doy pena, por todo lo que siento pienso, busque a dios me arrodile lo busque como nunca, dicen que basta abrirle el corazón a dios para encontrarlo, el simplemente se canso de mi, o algo así, dicen que dios aprieta peor no ahorca y la verdad cada día pienso más en el suicidio, estoy convencido que el sufrimiento de mi partida sera compensando con todo el sufrimiento que le hago vivir a toda la gente que esta ami alrededor, soy un cobarde, tengo hijos, no necesito queme juzguen, se que soy una cag... Pero si pueden ayudarme, a enconetrar la salida, por favor háganlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te atormenta todo esto que ha ocurrido en el pasado y que te ocurre ahora.
Pero no puedes estar castigándote a ti mismo dándole vueltas en tu mente a los mismos problemas.
Aunque no lo creas, hay salida. Es como si estuvieras en un pozo y está todo oscuro y parece que no hay solución. Pero sí la hay.
Para empezar tienes que pasar página y ocupar tu tiempo en buscar un trabajo. Aunque al principio no encuentres trabajo muy bueno, lo que puedas ganar, etc. va a ser una aportación a tu familia, a las personas que te ayudan ahora.
Aunque ahora mismo no te consuele, la misma situación que tú la han pasado y la pasan muchas personas cada día en el mundo, e incluso peores, aunque ahora mismo no creas que no puede haber nada peor.
Tienes tu salud y es algo grande e importantísimo con lo que empezar. Tienes familia que te ayudan en estos momentos difíciles. No todo el mundo tiene todo esto. Aunque ahora no te lo parezca, es un buen punto de partida. Con tu interés por mejorar tu situación y la ayuda con la que cuentas puedes salir de esta situación que te hace infeliz ahora mismo. Lo demás, los temas personales, etc. ya los irás mejorando o esforzándote en mejorar, pero primero valora lo bueno que hay en tu vida y aprovéchalo para sentirte cada vez mejor.
Ánimo.