Autoconfianza

Hola a quién me responda. Mi problema es que soy muy propenso a no tener confianza en mi mismo, en varios aspectos, pero especialmente en el amoroso. De todos modos, quisiera que me ayuden de alguna manera para conocer maneras o técnicas para aumentar la confianza en mi mismo, en todos los aspectos. Gracias por la atención. Me despido.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no hay una técnica para valorarte, eso es algo que cada persona a través del transcurso de la vida tiene que aprender hacer, cada uno tiene aprender a quererse más y valorarce sobre todo, de lo contrario los demás no podrán hacerlo. Creo que lo mejor es empezar a conocerte a ti mismo, para luego poder empezar a quererte, de lo contrario sera difícil que puedas valorarte a ti mismo. Suerte