Me gustaría saber que carrera..

Tengo 15 años, y no me gustan ni las ciencias ni las letras y cada vez se acerca más la decisión, me gustaría saber si hay un test o algo así, para ver que es lo que más te conviene ser, mirando tus gustos, tus aficiones etc...

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas a un profesional de la psicología que te orientará. Mediante la entrevista y mediante varios tests que existen, podrá darte una orientación acerca del tipo de estudios que te gustan en verdad aunque tú no te hayas dado cuenta... aunque tú no lo sepas. Hay cosas que nos gustan hacer pero que a veces no nos hemos percatado de ello.
No intentes conseguir un test por tu cuenta y contestarlo tú mismo, pues para interpretar los resultados requiere una formación especializada que sólo un profesional de la psicología posee.
Saludos, y si deseas más información ya sabes donde te puedes dirigirte. Muy gustosamente re responderé.