Ayuda filósofos actuales!

Hola... Me gustaría que me ayudase con un trabajo que consiste en exponer la biografía y la bibliografía de un filósofo español cuyas obras sean a partir del año 1960. Es decir, un filósofo moderno...
¿Usted me podría decir algún filósofo que reúna estas características?
Gracias... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No contesto preguntas de Filo pero te contesto, tienes a José luis López Aranguren
Nacido el día 9 de junio de 1909 en Ávila (España). Profesor de ética en la Universidad Complutense de Madrid desde 1955. En sus investigaciones se ocupó de analizar las relaciones entre ética y religión. Aranguren recibió múltiples homenajes durante los últimos años de su vida y ejerció una notable influencia entre las jóvenes generaciones de estudiosos de la ética. Algunas de sus obras principales son: Catolicismo y protestantismo como formas de existencia (1952); Propuestas morales (1983); El buen talante (1985), así como sus estudios sobre Unamuno y san Juan de la Cruz. Desde 1994 se están editando sus Obras completas, que constarán de 6 volúmenes. En 1995, un año antes de su muerte, le fue concedido el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.