Que hago

Hola, quería preguntarte por un problema que tengo, todo empieza en que tengo problemas para levantarme temprano, al trabajo me cuesta mucho solo me levanto temprano cuando estoy fuera de mi casa y en un ambiente que me gusta o en casa de otras personas amigas en esos casos me levanto más temprano que todos, pero en mi casa los fines de semana me gusta dormir mucho, y normalmente dejo mucho trabajo para la noche, ¿dónde se concentra mucho mi estrés y el trabajo que tengo pendiente?., en esas horas, siempre empiezo a recordar todo lo que tengo que hacer y lo que me hace falta como persona, y a veces me da miedo olvidar algo por lo tanto tomo un papel y a veces escribo tanto que entro en estrés, ¿quiero hacer muchas cosas al tiempo? Creo qué psicológicamente soy una persona que planeo,? Planeo y postergo. Y llegan días en que siento que tengo mucha carga y quiero hacer todo rápido, en el trabajo me reconocen mi talento soy ágil en los computadores .. ¿Pues eso te cuento? Es un problema que me ocasiona problemas en mi vida afectiva, ¿en la búsqueda de una novia etc?. En el día trato de estar tranquilo y no estresarme pero en la noche cuando no hay presiones de trabajo me rinde más que en el día y empiezo a planear lo que tengo que hacer para mejorar mi nivel de vida etc., ¿pero al mismo tiempo me estreso por lo que me hace falta todo ello ocasiona entre otros problemas como el que te comentaba de problemas para madrugar al trabajo?. Y siempre llego tarde.?..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que cómo trabajas tanto de noche pues te cansas y ello te impide lavantarte temprano. Debes ser relista al planear. Pon un horario y reparte el trabajo en todo el día (no sólo a la noche) y deja también libre para descansar un poco al mediodía. Solo se trata de eso