Información

Hola.
Una pregunta he soñado mucho con cosas materiales que se me aleja ¿qué significa eso?

1 respuesta

Respuesta
Paco debes de especificar que tipo de materia se te aleja y para ti fuera de los sueños que signifcado tienen las cosas materias, ¿entra en tus prioridades? ¿Tu cómo te ves a lado de la materia y quisiera saber que significado tienes de tu propia persona? Para ti paco es___ espero tu aclaración y si tienes maspreguntas no dudes en preguntar bye Karla