Tests on-line

Quería saber si sabe de algún test o batería de tests - preferentemente on-line, y en castellano,- que sirva para evaluar la riqueza del lenguaje de una persona. Me da igual que sea por el nº de palabras que conoce, por la complejidad de su sintaxis...
Cualquier cosa al respecto me vale

1 respuesta

Respuesta
Hola: no me das exactamente lo que quería, pero creo que a partir de los enlaces que me das seré capaz de encontrar algo
Muchas gracias por tu esfuerzo. Te lo valoro con un 4 y te hago experto favorito