Programación neurolinguística

Que tan efectiva es la programación neurolinguística ayuda en algo realmente, puede crear cualidades y habilidads en las personas que antes no tenia

1 respuesta

Respuesta
Ya lo siento no poder responderte, pero no tengo mucha opinión sobre el tema, sé que se trabaja con ella para temas de aprendizaje, pero no lo conozco en profundidad.
Igual es mejor que pongas la pregunta en el tablón publico, a ver si tienes más suerte.
Ya lo siento