Como tomarle sentido a la vida nuevamente

Hola tengo 22 años y tengo una niña de 7 años y un esposo maravilloso pero tengo tiempo que me siento con depresión, ya no me siento feliz todo me molesta, todo me pone triste, ya no me siento igual que antes, eh tenido muchos problemas con la gente pero siento que soy yo la del problema, no me pueden ayudar como recuperar muy vida?

1 Respuesta

Respuesta

Sentirse bien y a gusto consigo mismo no es tan sencillo ni tan fácil como con unas cuántas frases motivacionales.

Es necesario que asistas a Terapia Psicológica para que analices qué es lo que ha venido sucediendo que te ha llevado a sentirte frustrada con tu vida.

Es importante que lo hagas pronto para que tu relación no se vea afectada, y no le transmitas a tu hijo tu depresión.

No dejes pasar mucho tiempo, porque mientras más tiempo pase más se complicará todo y más difícil será superarlo.

Así que busca ayuda profesional lo más pronto que te sea posible.

Ánimo!

Psic. Massiel

Gracias pór su respuesta, voy a tratar de buscar ayuda porque siento un vacío muy grande en mi, aunque no quiero decirle a mi esposo como me siento