Dudas sobre mi marido

Hola, espero que me puedas ayudar, porque en este momento estoy bastante perdida.
Estoy casada 14 años y nunca he tenido problemas en el sexo, ni mi marido tampoco. El hermano de mi marido es gay y tenemos muchas amistades así, sé porque me lo ha contado él que en la adolescencia, que iva mucho con su hermano, un amigo gay le masturbó, pero tampoco le doy demasiada importancia, pero hace tres años nos pusimos el canal digital y al poco tiempo descubrí que se había comprado muchísimas películas de temas gay, cogí un disgusto grandísimo y me dijo que únicamente era morbo y que se había masturbado porque le excitaba ver el pene correrse. Con el paso del tiempo le he ido preguntando si le gusta, porque no me dice nada, siempre me contesta que era una tontería que esta muy bien conmigo y que se lo pasa muy bien, le dije de hacer un trio con otro chico a ver que decía porque la verdad yo no lo haría y se puso hecho un energúmeno, pero ahora nos hemos puesto internet y consultando el historial visitado, y me he encontrado lo mismo, se lo he dicho y me dice que en realidad le gusta y le da morbo pero que no ha buscado nada fuera y que me quiere mucho. Realmente como marido es maravilloso y me demuestra que me quiere en todos los sentidos hasta en el sexo que siempre me da muchísimo placer.
Mi pregunta es ¿qué hago? Lo doy por normal, le ira a más no se nada
Espero que me contestes lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
No veo que tengas qué preocuparte más por el tema. Si acaso veo incluso contraproducente que se lo eches en cara, ya que se trata, como él dice, de un género de cine pornográfico que le da morbo. No hay más.
Si como marido es maravilloso en todas las facetas, dale más valor a eso que a una simple afición de índole pornográfico.
No creas tampoco que se trata de algo fuera de lo normal. A mi consulta han llegado muchos hombres que plantean preocupados que sienten morbo por las escenas gay, al igual que tu marido, y de ninguna manera implica que le gusten los hombres o estén descubriendo su "verdadera sexualidad".
Lo que deberías hacer es tomarlo como una afición normal, llegado el caso incluso compartir tiempo con él mientras disfruta de esa afición (de esta manera reforzaréis la complicidad de pareja). Al menos, por lo que describes, él no tiene ningún problema en reconocerlo porque se trata, simplemente, de una afición morbosa. Y nada más. El resto es preocuparse por asuntos que no existen.
Así que tranquila que la afición "no irá a más". Disfruta de la complicidad y el goce que te procura un buen marido y comparte con él sus aficiones, de la misma manera que tçu estás en tu derecho de exigirle a él que comparta las tuyas.
Y sed felices.
Besos.