Soy una voz que pide ayuda

Tengo un problema y es que, de siete días que tiene la semana me paso 4 con el ánimo por el suelo. Esto me lleva al punto de que no me dan ganas ni de comer, me ha afectado en mis estudios, he tenido que pagar porque me hagan los trabajos de la universidad, esos días me la paso todo el día prácticamente llorando, no puedo ver ni si quiera la televisión porque cualquier escena emotiva me hace llorar como una magdalena, en fin, todo un desastre. Lo más grave de todo es que no tengo idea de porqué esto me ocurre. Esto me sucede todas las semanas. Últimamente lo que he hecho es que me he adaptado lo que hago es que, en los tres días que estoy de ánimo hago todo lo que puedo, cosa de que los otros 4 días no hagor nada. Si se pregunta como hago con los exámenes, pues lo que hago es que falto y la próxima clase llevo un certificado médico. Yo he llegado a pensar que es normal.
Le he contado a otras personas y lo primero que repreguntan es que no será que esto tiene que ver con la menstruación y yo les digo que no ya que me ocurre todas las semanas. Y usted se preguntará si yo no trato de animarme pero trato y no me funciona. Es más, los mese de agosto a diciembre en lugar de ser 4 días de la semana me daba los 7 días. En ese tiempo bajé muchísimo de peso, tomaba pastillas naturales para dormir y la ansiedad la tenía por los cielos y por más trabajos que hiciera, en lugar de bajar mi ansiedad aumentaba. Disculpe lo extensa de mi consulta.
Por favor aconséjeme!

1 respuesta

Respuesta
http://salud.discapnet.es/enciclopedia/d/depresion.htm
Como experto te recomiendo que acudas urgentemente a tu medico de cabecera y le expliques este problema que tienes estoy seguro que te asesorara y te informara de lo que tienes realmente no obstante según lo que he leído me da a entender que padeces depresión te informo de los tratamientos de la depresión y páginas web que hablan de la depresión espero que te sirva de ayuda.
Tratamiento depresión
Los principales tratamientos contra la depresión son los siguientes:
Los medicamentos antidepresivos.
La psicoterapia (hablar con un terapeuta especializado en estos problemas )
Una combinación de los medicamentos antidepresivos y la psicoterapia.
Existe un tratamiento adecuado para cada uno de los tipos de depresión y será su médico o terapeuta el que diagnostique el tipo de depresión que padece y comience el tratamiento más adecuado en su caso.
El tratamiento para la depresión generalmente es de dos pasos, el primero es intensivo para hacer que los síntomas de la depresión desaparezcan, y el segundo es de continuación del tratamiento, incluso después de que se encuentre bien, es importante porque impide que la depresión regrese. El tratamiento en conjunto puede durar unos seis meses. A veces si la depresión es recurrente (tres o más episodios), se realiza un tratamiento de mantenimiento, por un periodo más largo, 1 ó 2 años.