Siento que mi vida apesta

Estoy entrando en una depresión horrorosa, todo me da flojera, estoy tomando vitaminas, trate de seguir una dieta saludable, pero pece a todo ahora como compulsivamente, llego tarde a cualquier parte, toma decisiones sin pensar, trato de llevar el control de todo y se me sale todo de control, quisiera darme un tiro. Siento que mi vida es un desastre y me gustaría deserme del compromiso de vivir, estoy tomando y fumando, comienzo a tomar café y ya soy una bola de confusión, tire toda mi ropa, rente un cuarto que no uso y cuando tengo sexo con alguien no me siento con ganas de tener sexo. Que puedo hacer, ya antes he caído bajo, me mantiene fuerte que trabajo y gano dinero en la estética, pero mi vida fuera de eso es un desastre.

1 Respuesta

Respuesta
No debes desesperarte eso es lo peor que puedes hacer. Ahora más que nunca debes pensar con la cabeza. No bebas alcohol, pues eso sólo hace que empeorar las cosas, te confunfe más y te lleva a hacer cosas que no debes (además engorda mucho). En cuanto a la dieta te daré un consejo: no hagas dietas y las abandones enseguida, y vuelta a empezar ¿sabes lo que provocan? Efecto rebote, es decir más hambre y ganancia doble de kilos y justo lo que te ocurre: depresión, flojera y sentimiento de culpabilidad. Si te sobran kilos debes ir a un dietista, él te recomedará la dieta más adecuada (que habrás de seguir al pie de la letra). De todos modos ya sabes que alcohol, dulces y comida cocinada frita deben eliminarse. Tienes que tener motivación, pregúntate que te hace estar así y que te gustaría tener que no tienes y empieza a hacer algo para conseguirlo. Por ejemplo si quieres perder peso lo puedes hacer, eso sí, los kilos no se pierden solos (lo mekor es 1 ó 1,5 kilos por semana, para no tener flojera)¿Comprendes? Si quieres me vuelves a escribir y me dices con más detalle lo que te ocurre ¿qué quieres tener y no tienes?
Venga, seguro que con mis palabras ya te sienets mejor, ánimo
Rolfo