Psicoterapia con títeres

Hola experta, mi esposa esta finalizando una maestría humanística en gestal, y el proyectois es la psicoterapia con títeres, de lo cual aquí en mexico no hemos encontrado informaciaddecería cualquier ayuda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora. Sabes que me puse a buscar en internet sobre Psicodrama y en específico sobre títeres pero no hay mucho. Yo también soy de México, de Monterrey para ser exacta y apenas ahí están comenzando con ese tipo de psicoterapia. ¿Si en cualquier momento consigo alguna información me podrías proporcionar una dirección en donde te la podría mandar?
Nuevamente disculpa la tardanza y siento mucho no tener información aquí conmigo para poder ayudarles. Felicidades por ese enfoque!
Saludos,
catacha