Moneda americana de diez centavos año 1825

¿Y una molestia me podrías decir si la moneda americana de 10 centavos del año 1825 tiene algún valor? ¿Y si lo tuviera donde podría venderla? Soy de monterrey mexico de

1 Respuesta

Respuesta
No se en que condición este, pero pude andar entre 150 pesos a 400 pesos,
no se si en monterrey halla casa de monedas que te la puedan comprar
Ok muchas gracias por la información ya veré si acá hay donde venderla, y ya en otra ocasión te daré más lata porque ando de ayudante comprando moneda de níquel por kilos y salen por acá muchas novedades de monedas raras como una que estoy viendo de 1915 5 centavos del gobierno provisión de oaxaca que no aparece en el catalogo general de monedas de mexico, o al menos no es igual a la que muestra el catalogo.