Busco certificacion para ser teacher

He estado buscando un certificado que sea aceptado por las escuelas de mexico, para ser docente, he escuchado del teachers certificate, pero no he encontrado algo asi como tal, y que sea impartido en general, en escuelas de idiomas, no se si podrias ubicarme en qué es lo que estoy buscando y en donde seria la mejor opcion para obtenerlo.
He escuchado que en los celex de poli o unam, se imparte esto, que tan cierto y que tanta validéz/aceptacion tienen sus certificaciones.

4 Respuestas

Respuesta
Efectivamente el "título" que necesitas es el teachers certificate, yo lo obtuve mediante cursos en el Anglo, también tuve cursos de docencia en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Pero tengo entendido que en los CELE de la UNAM también hay posibilidades de obtener dicha certificación. No sé en donde resides, pero en el sur de la Ciudad de México hay un CELE en Calz. Del Hueso esquina con la calle Fresales en la Colonia Villa del Puente. El Anglo está sobre Canal de Miramontes, en donde hay (o había) una Mercería del Refugio. El Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México se encuentra sobre Periférico Sur entre la Glorieta de Vaqueritos y Viaducto Tlalpan y el Tel. del Tec es 5483-2020, no me sé la extensión del Centro de Lenguas Extranjeras, pero si marcas la opción número 4 te atienden personalmente.
Saludos y espero que la respuesta haya cubrido tus expectativas.
Una disculpa por el error al final de la respuesta, lo que quise decir es que espero que la respuesta haya cubierto tus expectativas.
Y sobre la validéz, estoy seguro en en los CELE de la UNAM existe el suficiente nivel académico como para que sea válido en cualquier institución de educación de cualquier nivel.
Orale, bastante completa tu educacion, he estado en el anglo, y siento como k le dan muchas vueltas, para sacar mas lana, (cosa con la que no dispongo en demasia como pa pagar 2 pesos al mes), pero pues gracias d todos modos, ire a darme otra vuelta por el cele de la unam
Respuesta

Teachers certificacion por sistema abierto.

Existen muchos institutos que te ofrecen el Teachers en sus instalaciones por medio de clases presenciales. Si te interesa obtener la Certificación Teachers por Sistema Abierto 100% y 100% en Inglés, te recomiendo Teachers College Mexico City. Estudias en tus ratos libres en tu casa u oficina y presentas un examen final en el Colegio. Recibes Diploma/Certificación y Constancia de Habilidades Laborales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. El mismo programa académico lo puedes tomar en 4 semanas intensivo (en el verano $4640) o en 6, 8, o 12 semanas. Para mayores informes visita www.colegiodeprofesores.com o bien, www.teacherscollegemexicocity.com

Teachers sistema abierto

 CERTIFICATE EN 4, 6, u 8 SEMANAS.

Para mayores informes, costos actuales y promociones, visita:

www.colegiodeprofesores.com

Por telefono, de lunes a jueves de 9 a 12 al 5373 6702

Teachers college méxico city

Profesor y futuro profesor, toma en cuenta que en el curso intensivo de 4 semanas tienes que estudiar 4 horas diarias incluyendo sábado y domingo. Muchas veces los alumnos escogen la duración más corta por ser la más económica, pero obligatoriamente tienen que dedicarle el número de horas requerido para poder llegar preparado al examen final.

Si cuentas con solo 2 horas diarias para estudiar, te recomiendo el curso regular de 8 semanas.

Me llamo Adriana. Soy el Director Académico de Teachers College y con gusto respondo a todas tus preguntas y aclaro todas tus dudas.

Visítanos en www.colegiodeprofesores.com

                                           ¡Te recomiendo TEACHING TIPS!

Atención por teléfono lunes y miércoles 9am a 12pm los martes y jueves 5pm a 7pm.

Si tienes la costumbre de leer en ingles y cuentas con nivel intermedio superior podrás estudiar 4 horas diarias. Se recomiendan estudiar de tiempo completo--4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde en el curso intensivo de verano.

Teachers sistema abierto 100%

Sin asistir a clases/presentas un examen final

Comunicate al                 5373 6702

contactanos           [email protected]

Teachers college mexico city

Capulines 41 jardines de san mateo

NAUCALPAN EDO. DE MEXICO

Teachers Certifícate En Línea Ahora puedes certificarte 100% a distancia mediante la Certificación en 5 semanas On Line Teachers.  Costo $6500. Tu pago incluye inscripción, materiales (dos textos y 2 manuales PDF) guías de estudio, examen final en tu computadora, Certificación Teachers y Constancia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Consulta nuestras páginas web www.colegiodeprofesores.com o simplemente Google Teachers College Mexico City

Teachers Certification aceptado por la SEP desde 1990.  Llama al 5373 6702 en la Cd. De México.

Respuesta

El cele unam es muy buena opción, pero se completa en un año me parece te piden más de 600 puntos TOEFL, esto es más que ninguna otra escuela. Para cursos en sistema abierto te recomiendo London Bridge College, obtienes tu certificado en 6 semanas y es menos costoso que el Colegio de profesores que te mencionan arriba, además repruebas menos, porque en el colegio de profesores, te reprueban siempre en una materia al menos al final y luego te cobran la reposición a 2500 pesos extra. Checa el colegio que te recomiendo London Bridge college teacherstraining [email protected] y londonbridgeteacherstraining.com.mx.

Respuesta

We cordially invite you to join Teachers College College Mexico City. The College offers 4 and 6-week intensive courses as well as regular 4-month courses. During the month of February 2018 the 4-week intensive course is 5500 pesos. Upon successful completion of your Academic Program, you receive the Teachers TESOL Certification together with Document DC-3 Constancia de Competencias y Habilidades Laborales from the Secretaria del Trabajo y Previsión Social. We welcome students from all over Mexico and from abroad. The College also offers Certifications for Spanish Teachers, Pre-School Teachers, Translators and Associate and Masters Degrees. Visit us at www.colegiodeprofesores.com Call 5373 6702 Monday-Thursday 9-12 and 4:30 to 6:30.

Certificación TEACHERS Sistema Abierto certificate en:

4 semanas Costo 5,000mn reg. 8,120mn hasta Diciembre 17, 2018 en

8 semanas Costo 11,600mn en dos pagos o en un solo pago de 10,000mn en

12 semanas Costo 15,000mn en dos pago o en un solo pago de 13,000mn

Consulta nuestra página web www.colegiodeprofesores.com

Llama al 5373 6702 de lunes a jueves de 9 a 12 y de 5 a 7

We welcome students from all over Mexico and from abroad!

TEACHERS COLLEGE MEXICO CITY

Agente capacitador externo secretaria del trabajo y prevision social

Solo para lectores de todoexpertos. Certificate en 4 Semanas. Costo $5000.

Presenta esta clave rwetv897

Contacta teachers college mexico city

[email protected]  TELEFONO 55 5373 6702

Earn your Teachers Diploma on line in 6 weeks. Fees $10,000 include enrollment, materials, instruction support, final examination, Certification and Constancia STPS. Payment plans available. Accepted by the SEP since 1990. Call 55 5373 6702 or [email protected]