Ritalin

Buenas, yo utilizo el ritalin a causa de falta de conecntracion, y he tenido excelentes esultados, en la universidad como en mi vida, pero leí que era adictivo, la vdd me siento muy bien tomándolo, llevo 4 años tomando 3 pastillas diarias de 10 mg, y a causa de que dice que es adictivo, quería preguntarle sobre alguna otra cosa que tenga el mismo efecto pero que sea natural o algo por el estilo, y quería saber que pasaba si la tomaba durante mucho tiempo, lo que pasa es que cuando no la tomo, siento que me duermo y no me dan ganas de hacer nada, me la paso echado en la cama todo el día, por favor ayúdeme, porque no se si sea adicción o realmente lo necesito para poder llevar acabo mi día, yo no lo veo como una especie de adicción, no es como que lo necesite urgente, más si la quiero para llevar acabo mis actividades no se si me explique, bueno espero que me pueda ayudar, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no haber podido responder antes, estoy teniendo problemas con mi correo electrónico. En breve le reponderé.
Muchas gracias, realmente siento que me urge su respuesta por favor responda lo ams rapido posible, también por favor dígame que pasa si ingiero alcohol, y después de cuanto tiempo de haberme tomado la pastilla, puedo ingerir, también quería saber que tan reale es, que al principio este medicamento te hace adelgazar a causa de que te quita el hambrem pero a causa de un buen tiempo, el peso rebota, por ser una especie de anfetamina "creo no recuerdo bien", l que pasa es que he subido de peso considerablemente, y no encuentro una razón, ya que hago dieta constantemente y cuido de mi alimentación, a pesar de hacer bastante ejercicio
Por fin puedo responderte. Ahí va, espero que te ayude.
El riesgo de adicción con el metilfenidato es mínimo cuando se emplea en
pacientes con déficit de atención. No es recomendable el uso de alcohol con
dicha medicación pero de ser necesario procura no tomarlo al menos 12 horas