La embarré.. Eso creo

¿Hola Psizama, como estás? Te cuento que estoy por acá de vuelta. Mi situación es la siguiente: Estaba comenzando una relación con la persona más maravillosa del mundo, pero ella salió hace poco de una relación de muchos años. La cuestión es que todo iba bien hasta anoche. Ella me comentaba como su pareja anterior se había olvidado de ella y como yo la había conquistado con mis detalles y forma de ser, yo hice un comentario sobre la persona que ella tenía y el descuido de él, dos horas más tarde ella me dijo que me amaba muchísimo y que no quería hacerme daño, que quería enfrentar todo sola y que lo mejor era terminar con lo nuestro.
Pienso que mi comentario hirió la imagen que tenía ella de su antigua relación y eso la forzó a cambiar de postura. No peleamos para nada, nos dimos un beso y terminó todo ahí.
Yo la amo con todo mi ser y creo que si en dos horas cambió de parecer fue por el comentario. A ella no le gustan las disculpas y yo deseo que permanezca conmigo, porque he podido notar que los dos sentimos lo mismo. Pregunta: ¿Qué me aconsejas hacer para conquistarla y recuperar su confianza?
No he podido dejar de pensar en ella todo el día, no se que hacer, no la quiero perder
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que epuedes hacer es hablar directamente con ella sobre qué le hizo cambiar de idea, porqu eno sabes si es cierto que fue tu comentario lo que hizo que decidiera que lo dejéis.
Busca que se abra y te cuente qué le da miedo, cuéntale cómo te sientes tú, seguro que tienes tus dudas o que lo has pasado mal en otras relaciones pero eso no es razón para huir cuando empiezas a estar bien con alguien. Se puede ir paso a paso en la relación sin necesidad de pensar en qué pasará en el futuro el tiempo lo dirá.
Preguntale si quiere que vayáis más despacio, cómo le gustaría que fueran las cosas qué´quiere enfrentar sola.
Lo importante es que vea que puede confiar en ti.