Psicología de la educación

Hola, me podrías explicar el texto de Schlemenson Silvia, "El aprendizaje: un encuentro de sentidos", tiene que ver con la disponibilidad psíquica.
Muchas Gracias.
Respuesta
-1
Las preguntas que se hacen deberían tener un poquito de sentido común y no malgastar el tiempo de la gente molestando con preguntas inconvenientes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De nuevo lamento decirte que no dispongo del texto, si lo tienes me lo puedes enviar, si no me tendrías que dar algo de tiempo para conseguirlo por mi cuenta, abrazos!
Luna