Mal de amores

Por casualidad llegué a esta página y lo primero que vi fue una de tus respuestas, en las que hablás de cómo desenamorarse, pero abarcándolo desde si realmente esa persona a quien contestas está enamorada. Por los síntomas que describís, yo no los siento sexualmente hablando, es más bien algo importante mis sentimientos para la persona de quien creo estar enamorado. Esa persona es la hija de mi jefa, y la verdad es que yo realmente sé que no me conviene estar enamorado de ella, pero sé que es algo importante. Un ej. Sería que la verdad tengo muchas chicas lindas con las que podría salir, sin embargo yo la prefiero a ella, que no es tan linda, pero tiene algo adentro que me vuelve loco. Ella parece no sentir lo mismo, más bien "histeriquea", algo que me hace sufrir, me trae problemas con mi jefa, etc. En fin... Estoy realmente enamorado o estoy ciego, ¿situado en una sola postura? ¿Cómo desenamorarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una persona que te conviene es una persona que se adapta al proyecto de vida que tu te has hecho. Por ejemplo. Una chica simpática, trabajadora y servicial. Generosa, no vanidosa ni engreída, que tiene tu misma religión y valores semejantes a los tuyos.
Una persona nos puede atraer mucho sexualmente, pero es una tentación a nuestra virilidad. Nuestra carne e instintos de varón nos impulsan a conquistar a la dama para comprobar qué tan buenos conquistadores de damas somos. Pero racionalmente sabemos que no nos conviene. Has de seguir a la razón y no a las tendencias animales que llevamos dentro. El hombre es tal cuando la razón somete a la carne y no al revés. Has de seguir a tu razón. Si no serás un desgraciado que verá cómo en su vida mandan sus impulsos animales por encima de los impulsos que le dicta su razón. Ánimo, estás bien predispuesto a buscar la Verdad, no desfallezcas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas