Tronco encefálico

¿Qué son reflejos troncales?
Quisiera saber please porque no encuentro nada o con cual otro nombre puedo encontrar la indormacion.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tal vez encontrarías algo si buscaras reflejos primarios, estos son los que tenemos nada más nacer y que nos ayudan a sobrevivir, son muy elementales y con el tiempo y el aprendizajen van desapareciendo, modificándose y solo unos cuantos persisten.
Si sigues sin encontrar nada o no son estos reflejos los que buscas no dudes en volverme a preguntar.