SOBRE: Skinner

¿Cómo influyen el reforzamiento, el castigo, y la extinción en la frecuencia e intensidad con que se emite una respuesta?

1 Respuesta

Respuesta
No existe respuesta única para tu pregunta. Depende de cada persona. La p-e-r-s-o-n-a-l-i-d-a-d significa eso: que cada persona es diferente.
La personalidad no es previsible y no está sometida a las leyes de la estadística. El hombre se puede someter a leyes de la estadística considerándolo por ejemplo en cuanto al peso que tiene, pero la personalidad de cada individuo no es predecible, y por tanto habrá tantas respuestas a tu pregunta como personas se sometiesen a los experimentos que te planteas.