Celos

Hola, escribo porque me gustaría saber si lo que siento y me ocurre es un problema para mi, siento muchos celos de mi pareja, me siento muy débil aunque sólo una chica pase al lado suya, ya empiezo a darle vueltas a la cabeza y a pensar cosas perjudiciales para nuestra relación, a veces tenemos muchas peleas por culpa de esto, pero es que me pienso que me va a dejar por otra chica o pienso que no me va a querer igual que siempre, por favor contesten lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que no tienes seguridad en ti misma y te quieres poco. Si tu novio te quiere tal y como eres (sin celos claro), o sea por tu forma de ser y es el hombre de tu vida, nada ni nadie te lo arrebatará de tu lado. Si por el contrario no lo es, pues el día menos pensado te dejará y no será una desgracia para ti, simplemente no te convenía y tenía que dejar paso al verdadero amor de tu vida.
Como esto no lo sabes tu ni nadie, pues mientras vive tranquila y si miran a tu chico, presume de ello, piensa en positivo, siempre positivo, siempre buscale el lado bueno a las cosas que siempre lo tienen.
No pienses lo que no quieres que te ocurra, la mente te juega malas pasadas y si le das muchas vueltas a algo que precisamente no quieres que ocurra, pues lo llamas con el subconsciente y ocurre. Así que piensa que tu novio es un sol y que por mirararlo los demás no se van a quemar, al final es a tin a quien quiere, que más da que le miren y le quieran ligar si él solo tiene ojos para ti.