Notas de prensa

Hola, me han nombrado delegado de una asociación para Zaragoza y tenemos que enviar una nota de prensa a los diversos medios de la provincia para informar de este hecho. Nunca jamás he realizado algo así, y me gustaría saber si el mejor método es enviar la nota uno a uno a cada medio o existe otro cauce. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que te hagan caso, haz un envío masivo a todos los medios que te interesen. Es el método más efectivo para conseguir que te hagan caso porque si ya de por si a los correos de los periodistas les llegan alertas y demás cosas, como confíes que se van a mirar una web para ver la información puedes esperar sentado.
Mi consejo es que te cojas la "Guía de la Comunicación 2005" y os pongáis a llamar a los medios para que os den un correo de contacto. Es un coñazo pero se hace en un día o así. Y luego mandéis la nota de prensa a todos estos. La opción de poner todos los correos en "Copia Oculta" es la mejor porque así no van a ver a quien se lo habéis mandado.