¿Cómo defino mi negocio de Tarot?

Tengo que hacer una presentación en público sobre mi negocio de Tarot que tengo en Youtube, hago videos de horóscopos con lecturas de Tarot y no se que poner para definirme en el folleto.

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil responderte, aunque parezca una pregunta sencilla, veras, es como en esas (algunas) tontas películas o series, donde el policía bueno, no puede hacer mucho por la burocracia, la política. Si pones algo que parezca muy honesto, quizás no sea llamativo, no se si habrás leído alguna vez, las revistas, diarios, etc, de aquí, las cosas que ponen, hacen poner "los pelos de punta" con supuestas condiciones, videncia xx, cosas que les llegan hasta de un plato volador, que esta en cierto lugar de la estratosfera, cosas así, y esa gente, a veces, tiene gente. Pero no te recomiendo eso, te lo aclaro por que aquí, la mayoría de los que practican el tarot, y vaya si he visto cosas de esas, hay poquísimos que son buenos, pero si los hay o hubo, pero otros le dicen al que va, si es hombre como conseguir "una rubia que vive cerca" etc, no importa si yo le digo que conozco el tema, igual te quieren vender algún supuesto "elemento" para atraer a quienquiera. Veras, a una de las personas que más condición le vi en cartas, una vez me dijo si lo podía hacer una prueba, estaba tomando clases. Le di una prueba difícil, sin embargo, quede de una pieza. Ni ella sabia, "como sabia" lo que decía, tenia condiciones realmente, y la que le daba clases, le sacaba dinero a la chica. Y por lo general, si se tiene un poco de psicología, no digo que "de la buena", se da cuenta el supuesto vidente, de lo que quiere el que consulta, y luego le dice lo que quiere saber. No se si toda esta experiencia, te sirva de algo, lo que recuerdo, del primer libro que leí sobre el tema, era que un conocedor de temas orientales, en su especie de diccionario o algo así, decía que en manos de una persona honesta y con capacidad, el tarot era de ayuda . Lamento por este medio, no extenderme más. Sds.