¿Medicina o periodimo?¿Que hacer primero?

Desde muy niña quiero ser una doctora y me e mentalizado que eso seré (y e decidido ser medico) pero a medida que iva creciendo desarrolle un gusto por la lectura y la escritura y me intereso la carrera de periodismo después de mucho pensar decidí hacer las dos pero no se cual hacer primero a demás quiero saber si ¿se puede estudiar periodismo a la vez que fotografía o la incluyen en la carrera?

3 Respuestas

Respuesta

Empieza por medicina. Cuando termines posiblemente se te habrán gastado las ganas de estudiar, pero por lo menos tendrás un buen trabajo.

Respuesta

Una diferencia tan grande en tus preferencias me dice que aún no estás listo para ninguna. Así que deseo que lo pienses mejor y decidas lo que quieres. Desde el punto de vista práctico, los médicos tienen salarios mucho más altos y mucha más estabilidad en sus trabajos. Busca Tu Profesor puede ayudarte con la matrícula y preparación de exámenes. Mi hijo necesitaba eso después de la escuela. El periodismo es romántico, pero muy a menudo mal pagado e impredecible.

Respuesta

Medicina es la mejor. Pero es la más difícil y si no toleras la sangre ni los muertos, piénsalo muy bien antes de hacerlo. Ahora en periodismo si eres introvertido, es mejor que no lo hagas, vas a estar rodeado constantemente de gente a veces desagradable.

No es por mencionar solo lo malo. Pero creeme que si algo no te gusta, será lo único que verás.