Prácticas

Hola:
Somos dos estudiantes de Periodismo españoles que vamos a licenciarnos este año. Llevamos haciendo prácticas de verano desde primero de carrera y para este cuarto y último curso nos gustaría probar en un medio extranjero. Nos gustaría algo así como: América Latina, Alemania, Gran Bretaña o Estados Unidos. Tenemos conocimientos de inglés y alemán.
Si sabes de algún medio donde enviar nuestros currículos o de alguien que haya probado esta experiencia, mándanos por favor un correo a una de estas direcciones:
[email protected]
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Pueden subir el currículum vitae a www.periodismo.com.ar, es posible que se demoren un poco en contestarles, pero espero que tengan mucha suerte.
Fuerte y fraternal abrazo.
Alberto Noal
Respuesta
<%=Texto%>Muchos diarios de Buenos Aires reciben pasantes del extranjero a tiempo corto y previa una selección. Por mi experiencia personal, recomiendo anotarse para ellos escribiendo a La Nación (ver web www.lanacion.com.ar) para más datos.
Respuesta
Les envío un saludo cordial. Les deseo suerte y me comprometo a informarles si conozco de algún medio que pudiera estar interesado.