Articulo psiquiatría

He visto que muchos periódicos suelen publicar noticias sobre análisis y declaraciones que hacen los psiquiatras.
Estoy interesado en que puedan publicar, para que los lectores tengan toda la información, algunos documentos de investigación que ha desarrollado la Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos sobre la psiquiatría. He enviado algunas cartas al director de varios periódicos pero no he conseguido ni UNA respuesta. ¿Cómo podría hacer para conseguir que las publiquen?
Para que tenga estos documentos como referencia: http://www.cchr.org/failure/spn/index.htm
y mas en: http://www.cchr.org/publications/es/index.htm

2 Respuestas

Respuesta
Yo estoy en Bolivia. Aquí es fácil lograr tu propósito. Si estás interesado en ello. Te ruego me confirmes al [email protected]
Existen otras formas de publicación por la web. No sé si los intentaste (monografías.com; inventariando.com; etc).
Respuesta
La verdad es que las cartas al director que salen en los medios tienen ese nombre porque queda bien, pero no porque el director se las lea. Suele haber alguien que es el que las discrimina. Mi consejo es, si las envías a un gratuito como Metro o 20 Minutos en Madrid y va al hilo de la actualidad es muy probable que antes después te la publiquen, incluso siendo una crítica a su estilo les gusta mucho sacarlo para demostrar que son imparciales y humanos. Y para alguno de los "tradicionales", fíjate que en muchas ocasiones las cartas son de gente conocida o famosa en su ámbito, así que un comentario sobre el estilo del periódico no suelen sacarlo.