Oferta y contraoferta.

He recibido una oferta de trabajo de una empresa, que he aceptado.
Cuando he dado la carta de baja voluntaria en mi actual empresa, me han hecho una contraoferta que no puedo recharzar, pero me han pedido la oferta que me hizo la otra empresa por escrito.
Yo no considero adecuada la petición y mi primera respuesta ha sido negarme a entregársela, pero la directora de recursos humanos se ha puesto muy tensa, y ha llegado a exigírmela de forma bastante tajante, indicándome que debía tenerla para adjuntarla al expediente que ha motivado este hecho.
No sé como rehusar su petición sin quedar mal con la empresa.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dile que es una información confidencial y que no te parece ético entregar ese documento a otra empresa y que evidentemente tampoco harías eso si hubiera sido la otra empresa quien te solicite la contraoferta.
Creo que si le tocas el aspecto ético y moral, así como la confidencialidad lo debe de entender (ella lo que creo que quiere es confirmar que hayas recibido esa oferta ya que imagino que no habrá sido ella quien te hizo la contraoferta y debe estar con la mosca detrás de la oreja)
No le des la información porque a la larga puede ir en tu contra.