Oportunidad en el amor?

Hola,

Mi nombre es Diana y quisiera preguntarte si ves alguna nueva oportunidad en el amor para mi. Llevo un tiempo sola y no había conocido a nadieque me interesara pero hace unos días me entere que un compañero nuevo del trabajo le parezco bonita e incluso se refiere a mi como su novia cuando habla con una amiga del trabajo... Sé que suena muy tonto pero me tome la tarea de verlo frente a frente con una excusa y la verdad aunque no es mi tipo físicamente si me sentí un poco nerviosa... No tengo datos de él solo que se llama Roberto, se ve que es mayor que yo, aunque no tanto y yo nací el 19 de abril de 1987. Gracias por tu ayuda!!!

Respuesta

Si me sale que hay atracción de él hacia ti osea que le gustas, lo único que me sale es que él quizá tenga en estos momentos a alguien en su vida o que haya roto con esa persona hacer relativamente poco y que esa otra persona aún permanece de algún modo en su vida, pero al no saber su signo tampoco puedo confirmarte si esta tirada es correcta, es una persona sincera y eso para empezar es bueno no te ocultará nada ni te dirá lo que no sienta, ve acercándote a él poco a poco envía señales y empieza hablar con él para que sepas mas de su vida, ¿posibilidades existen desde luego asique porque no intentarlo?.

Tarotalma

Tarotalma, Mil gracias por tu respuesta, sé que los datos que te di de él son muy vagos así que estaría bien si apenas sepa su signo te pido de nuevo tu ayuda, por favor? No sé si es la soledad que me tiene así pero he estado pensando más de lo normal en este muchacho desde que lo vi... Gracias de nuevo! !!!

Diana perfecto en cuanto sepas más datos los envías y ampliamos la respuesta. Por favor cierra esta y puntúa y cuando sepas los datos de él, vuelves a realizarla.

Un abrazo Tarotalma