Dudas sobre el futuro laboral

Hola Tarotalmal,

Quisiera saber si ves algún cambio en mi situación laboral. En la actualidad trabajo, pero quiero cambiar pronto y estoy en varios procesos. Mi nombre es Patricia y mi fecha de nacimiento es 15.07.1975.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Por el momento no me salen cambios en tu trabajo, en unos tres meses si que me sale que habrá una selección para un puesto que te interesa y saldrás seleccionada, habrá dos o tres pruebas en esa selección, si estás pensando estudiar algún idioma o perfeccionarlo hazlo porque ese será el desencadenante para lograrlo.

Tarotalma