Situación laboral economica

Hola buen día me gustaría saber como sera mi futuro en lo laboral ya que estoy desde hace meses buscando un mejor trabajo y no encuentro nada, en este momento económicamente estoy muy mal.  Yo nací el 24 de mayo de 1981 a las 2 de la mañana

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que indican las cartas parece que por un tiempo tus ingresos no van a ser suficientes para satisfacer tus necesidades (La Papisa en contacto con El Ermitaño). Tus ansias de concretar proyectos se ven frenadas por obstáculos externos, aunque se trata de un simple retraso. Parece que no sabes muy bien cómo hacer, cierta indecisión (Carta de Los Enamorados). Sin embargo, después sabrás ver las cosas con serenidad y calma encontrando apoyo para tus acciones (carta de El Papa). La Rueda de la Fortuna te indica que sabrás sacar partido de las oportunidades que se te ofrezcan. El mensaje final te lo da la carta de La Estrella, que te indica que conserves la serenidad, que confíes. El I Ching describe tu situación con "I, La Nutrición: la perseverancia trae buena fortuna." Esta imagen indica: " Pon atención en la Alimentación y en todo aquello que el hombre busca para llenar su boca". Al igual que el Tarot, el I Ching te dice " dirigirse a la cima para buscar Alimento trae buena fortuna. Con mirada perspicaz se acecha como un tigre que, anhelando incesantemente, deberá perseguir sus deseos hasta el fin. No sufrirá desgracia alguna". Lo que significa que deberías esforzarte con toda tu voluntad sin desfallecer. Esto viene recalcado en el mensaje final que te da el I Ching, que es "Shi Ho" que quiere decir "Abrirse Paso Mordiendo", porque si se consigue "morder fuerte", todo será "propicio".
Así, a pesar de la dificultad actual, los Oráculos te animan a que saques tu tigre interior y que resistas y luches para vencer porque tienes posibilidades.